Descripción
La magia de la música a través de las vitaminas sónicas
La música tiene una poderosa influencia sobre los padecimientos que afectan nuestras emociones, espíritu, mente y cuerpo. La música de fondo suave alivia el estrés y la angustia, induce al sueño, anima, alienta y mitiga el dolor.
La música, los sonidos, las armonías y los ritmos; dieron origen a la medicina sónica. Esta puede cambiar sutilmente las ondas cerebrales, el ritmo cardiaco, la respiración y el tono muscular.
La música nos permite aprovechar todas nuestras capacidades al máximo, como el pensamiento, el lenguaje, el aprendizaje y la memoria junto con la expresión corporal y emocional.
La música, nos ayuda a mejorar nuestras relaciones interpersonales y de integración en la sociedad, lo que permite relaciones más naturales, sanas y fluidas.
La música, es el medio idóneo y más fácil de promover la salud, el desarrollo y calidad de vida en el futuro.
La música, estimula en nosotros el amor por la naturaleza y la conservación de nuestro planeta.
Una de las explicaciones más recientes que se ha intentado sobre el comportamiento inteligente ha sido formulada desde la perspectiva de la neurociencia; es decir, la disciplina que se encarga del estudio interdisciplinario del cerebro humano, lo que ha derivado en una mayor comprensión acerca de la relación entre el funcionamiento del cerebro y la conducta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.